2019-nCOV IgG/IgM Rapid Test Device

 

Test Rápido COVID-19

 

Test Covid-19 Surgest Medical

El dispositivo de Test prueba rápida IgG / IgM 2019-nCOV es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del anticuerpo IgG e IgM del nuevo coronavirus WUHAN en sangre, suero o plasma humano completo como ayuda en el diagnóstico de infecciones 2019-nCOV.

Rápido (10-15 minutos) y seguro (>95% fiabilidad).

Se aceptan pedidos de hasta 500.000 unidades.

Plazo de entrega: 3-6 semanas

test-covid-surgest-medical-puncion
test-covid-surgest-medical-pipeta
test-covid-surgest-medical-componentes
El dispositivo de prueba rápida IgG / IgM 2019-nCOV / COVID-19 es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del anticuerpo IgG e IgM de la enfermedad del coronavirus 2019 en sangre, suero o plasma humano completo como ayuda en el diagnóstico de infecciones por COVID-19 . El coronavirus (CoV) pertenece al género Nestovirus, Coronaviridae, y se divide en tres géneros: α, β y γ. El género α y β solo son patógenos para los mamíferos. El género γ causa principalmente infecciones de aves. El CoV se transmite principalmente a través de contacto directo con secreciones o a través de aerosoles y gotas. También hay evidencia de que se puede transmitir a través de la ruta fecal-oral. Hasta ahora, hay 7 tipos de coronavirus humano (HCoV) que causan enfermedades respiratorias humanas: HCoV-229E, HCoV-OC43, SARS-CoV, HCoV-NL63, HCoV-HKU1, MERS-CoV y nuevos coronavirus (2019), es un importante patógeno de las infecciones respiratorias humanas. Entre ellos, el nuevo coronavirus (2019) fue descubierto en 2019. Las manifestaciones clínicas son síntomas sistémicos como fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y disnea, etc., que pueden convertirse rápidamente en graves. neumonía, insuficiencia respiratoria y respiración aguda. Síndrome de estrés, shock séptico, insuficiencia orgánica múltiple, trastornos graves del metabolismo ácido-base, etc. son incluso mortales.

El dispositivo de prueba rápida IgG / IgM 2019-nCOV / COVID-19 es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del anticuerpo IgG e IgM de la enfermedad del coronavirus 2019 en sangre, suero o plasma humano completo como ayuda en el diagnóstico de infecciones por COVID-19 .

El coronavirus (CoV) pertenece al género Nestovirus, Coronaviridae, y se divide en tres géneros: α, β y γ.

El género α y β solo son patógenos para los mamíferos.

El género γ causa principalmente infecciones de aves.

El CoV se transmite principalmente a través de contacto directo con secreciones o a través de aerosoles y gotas. También hay evidencia de que se puede transmitir a través de la ruta fecal-oral.

Hasta ahora, hay 7 tipos de coronavirus humano (HCoV) que causan enfermedades respiratorias humanas: HCoV-229E, HCoV-OC43, SARS-CoV, HCoV-NL63, HCoV-HKU1, MERS-CoV y nuevos coronavirus (2019), es un importante patógeno de las infecciones respiratorias humanas.

Entre ellos, el nuevo coronavirus (2019) fue descubierto en 2019.

Las manifestaciones clínicas son síntomas sistémicos como fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y disnea, etc., que pueden convertirse rápidamente en graves: neumonía, insuficiencia respiratoria aguda, Síndrome de estrés, shock séptico, insuficiencia orgánica múltiple, trastornos graves del metabolismo ácido-base, etc. son incluso mortales.

  1. Descripción

    Descripcion del dispositivo de Test Rapido 2019

     

  2. Resumen Estudio Clinico - % Fiabilidad

    resumen-estudio-clinico-espanol-surgest-medical

  3. Instrucciones de Uso

    prospecto-COVID-19-lgGlgM-Realy-Tech-surgest-medical

  4. Autorizacion de Importacion
    Ministerio de Sanidad de España

    autorizacion-importacion-surgest-medical

  5. Certificado CE

    CE-diploma_autorizacion-test-covid-19-surgest-medical

Test-Rapido-COVID-19-Surgest-Medical
test-relay-tech-surgest-medical-covid-19-todo
test-covid-surgest-medical-virus