La diferencia entre el tejido adiposo , el PRP y la médula ósea
El complejo de tejido adiposo (tejido graso) es una potente fuente de componentes regenerativos y se ha demostrado que contiene una densidad significativamente mayor de células regenerativas que otros tejidos de origen regenerativo conocidos, como la médula ósea.
Además de ser menos invasivo y doloroso que los procedimientos de extracción de médula ósea, la recolección de tejido adiposo es muy preferida por los pacientes. La potencia regenerativa de la médula ósea disminuye significativamente con la edad. El tejido adiposo retiene más células regenerativas, lo que lo convierte en una fuente más deseable y confiable en pacientes que envejecen.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es fácil de cosechar y es una excelente fuente de factores de crecimiento. Sin embargo, no contiene las células precursoras necesarias para completar el ciclo regenerativo que se encuentra en el tejido adiposo.
El kit REGEN1 de Tulip ha sido meticulosamente diseñado en torno a sus protocolos y dispositivos patentados y pendientes de patente, que se encuentran bajo la guía 361 de la FDA.
Tulip se dedica a brindar los beneficios de la grasa a millones de pacientes en todo el mundo. Nuestra pasión se materializa en nuestros protocolos clínicamente validados y en una instrumentación de diseño único. Estas soluciones se han desarrollado entendiendo las necesidades de nuestros pacientes y trabajando con médicos de clase mundial para brindar al profesional las herramientas adecuadas, seguras y efectivas para el trabajo.
La nanograsa es pura y natural desde su origen, y su naturaleza es regenerativa.