Kit Tulip Gold REGEN1 – para Medicina Regenerativa
Aplicaciones en: Cirugía Plástica · Estética · Reparadora · Ortopedia · Urología · Ginecología · Medicina Deportiva · Dermatología · Control del Dolor
- Descripción
- ESTUDIOS Y VIDEOS
- La diferencia entre el tejido adiposo , el PRP y la médula ósea
- Instrucciones de Uso
- Comprender las diferencias entre micrograsas y nanograsas
- Aplicaciones en Cirugía Plástica
- Aplicaciones en Ortopedia
- Aplicaciones en Urología & Ginecología
- Aplicaciones en Medicina Deportiva
- Aplicaciones en Dermatología
- Aplicaciones en Medicina Estética
- Aplicaciones en el Control del Dolor
La diferencia entre el tejido adiposo , el PRP y la médula ósea
La diferencia entre el tejido adiposo , el PRP y la médula ósea
El complejo de tejido adiposo (tejido graso) es una potente fuente de componentes regenerativos y se ha demostrado que contiene una densidad significativamente mayor de células regenerativas que otros tejidos de origen regenerativo conocidos, como la médula ósea.
Además de ser menos invasivo y doloroso que los procedimientos de extracción de médula ósea, la recolección de tejido adiposo es muy preferida por los pacientes. La potencia regenerativa de la médula ósea disminuye significativamente con la edad. El tejido adiposo retiene más células regenerativas, lo que lo convierte en una fuente más deseable y confiable en pacientes que envejecen.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es fácil de cosechar y es una excelente fuente de factores de crecimiento. Sin embargo, no contiene las células precursoras necesarias para completar el ciclo regenerativo que se encuentra en el tejido adiposo.
El kit REGEN1 de Tulip ha sido meticulosamente diseñado en torno a sus protocolos y dispositivos patentados y pendientes de patente, que se encuentran bajo la guía 361 de la FDA.
Tulip se dedica a brindar los beneficios de la grasa a millones de pacientes en todo el mundo. Nuestra pasión se materializa en nuestros protocolos clínicamente validados y en una instrumentación de diseño único. Estas soluciones se han desarrollado entendiendo las necesidades de nuestros pacientes y trabajando con médicos de clase mundial para brindar al profesional las herramientas adecuadas, seguras y efectivas para el trabajo.
La nanograsa es pura y natural desde su origen, y su naturaleza es regenerativa.
Comprender las diferencias entre micrograsas y nanograsas
Comprender las diferencias entre micrograsas y nanograsas
Las micrograsas y nanograsas son tejidos grasos adiposos que mantienen las propiedades regenerativas de la grasa nativa. La micrograsa a menudo se puede administrar a través de agujas o cánulas que varían desde 18 ga 25 g de diámetro, dependiendo de la fibrosidad de la grasa del paciente. Microfat se inyecta por vía subdérmica con inyectores romos, agregando volumen y estructura al sitio receptor.
El principal beneficio de Nanofat es la regeneración. Nanofat consiste en una matriz regenerativa, que es clave para la reparación de tejidos y el rejuvenecimiento de la piel. Generalmente se inyecta por vía intradérmica pero también se puede aplicar tópicamente. True Nanofat™, obtenido con el sistema Tulip, está validado para ser inyectable con agujas de hasta 30 g. Según una investigación del Dr. Ramon Llull, la True Nanofat obtenida con el Tulip Nano System demuestra 10 veces más células regenerativas viables por cc que las producidas por el tejido adiposo tradicional digerido enzimáticamente. Para más detalles: Más información
Juntas, las micrograsas y las nanograsas tienen un amplio potencial para tratar a sus pacientes sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos invasivos. También pueden trabajar en conjunto con la intervención quirúrgica tradicional para promover la curación de heridas y la mitigación de cicatrices. Para más detalles: Más información
La “fatiga del relleno” es una preocupación creciente para los consultorios estéticos y los pacientes. Más pacientes que nunca buscan una alternativa más natural a los rellenos fabricados. Dado que la micrograsa y la nanograsa se obtienen de la propia grasa del paciente, son una alternativa natural y sostenible por la que los pacientes pueden optar en un procedimiento realizado en el consultorio el mismo día. Además, los pacientes más jóvenes pueden liberarse de las preocupaciones asociadas con el uso prolongado de rellenos.