Protectores Corneales para Blefaroplastia
Descripción
Protectores Oculares para Blefaroplastia, fabricados en plástico de calidad superior, esterilizables en autoclave y reversibles.
Fáciles de usar y colocar.
Diseñados especialmente para adaptarse al contorno ocular
La extracción se realiza fácilmente mediante una ventosa.
Disponibles en color negro opaco y amarillo transparente.
Autoclavabes
Ventosas sin latex
Producto médico CE
Presentación: 1 bosa con 2 unid. + 2 ventosas
Modelos disponibles:
Surgest Medical comercializa este producto solo en España
Surgest Medical sells this product only in Spain
Indicaciones
Indicaciones
Los protectores oculares plásticos se usan para proteger los ojos cuando se trabaja con un escalpelo, un electrobisturí u otras fuentes de energía que requieren protectores plásticos, ya que el metal resultaría conductor (p. ej.: sistema de radiofrecuencia). Los protectores oculares se insertan bajo los párpados, sobre el globo ocular y permanecen ahí durante toda la intervención. No deberían permanecer colocados durante más de 60 minutos.
NO DEBEN USARSE PROTECTORES OCULARES PLÁSTICOS CON APARATOS LÁSER O SISTEMAS LPI.
Nuestros protectores oculares de plástico de alta calidad cuentan con superficies y bordes bien pulidos a fin de evitar abrasiones corneales. Están fabricados con plástico resistente al calor, esterilizable en autoclave. El modelo se diseñó a partir de impresiones de globos oculares, con una bóveda sobre la córnea. El lado alargado o cónico debe colocarse hacia la zona medial. Los protectores bilaterales pueden utilizarse en ambos ojos, para tratamientos de párpados, con sólo intercambiarlos. Cada protector sin mango viene acompañado de una ventosa de sujeción.
Elección del tamaño
Elección del tamaño
Aunque ofrecemos cuatro tamaños, los médicos normalmente eligen los tres que muy probablemente utilizara su clientela. En Asia, por lo general escogen los tres más pequeños (siendo el pequeño el más popular), mientras que en otros lugares generalmente eligen los tres más grandes (siendo el mediano el más popular).
Para cirugía del parpado, los médicos normalmente eligen los tamaños mediano y grande. Mientras que algunos prefieren el más grande para maximizar la protección, otros prefieren el mediano.
Para tensar la piel del parpado mediante radiofrecuencia, y a fin de maximizar la protección del globo ocular, debe utilizarse el tamaño más grande que pueda insertarse. Ya que no todos los pacientes son iguales, es útil contar con una selección de tamaños. La decisión final depende del médico, de acuerdo con el paciente que recibirá el tratamiento.
Elección del Color
Elección del Color
El protector más popular es el de color negro porque bloquea completamente la luz y la visión del paciente. El protector de color amarillo transparente se utiliza cuando el paciente es claustrofóbico, y principalmente con anestesia general, a fin de permitir al anestesiólogo verificar la dilatación de la pupila.
Instrucciones de Uso
Instrucciones de Uso
IFU Instrucciones de Uso Protectores Oculares de Plástico · PDF